Cuenta con Cadbiox si buscas empresas especializadas en la instalación y reparación de calderas de pellets en Badajoz, con la calidad, profesionalidad y garantía que necesitas.

Nuestra empresa está integrada por técnicos especializados que, además de llevar a cabo la instalación y mantenimiento de los equipos, también están preparados para orientarte sobre la elección que mejor se ajuste a tus necesidades.

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado tanto en estufas como en calderas y chimeneas de pellet, para ofrecerte siempre la tecnología más avanzada al servicio de tu confort, bienestar y ahorro.

Si prefieres decantarte por estufas o chimeneas de leña, también puedes contar con nuestros servicios especializados, ya que en este caso también contamos con gran experiencia y podemos ofrecerte un amplio catálogo para que puedas encontrar la que realmente te gusta y necesitas.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o consulta acerca de todos los productos y servicios que podemos ofrecerte.

Llámanos - Telf: 633 59 78 34
633 59 78 34 cómo llegar